TIENDA XIAOMI es una empresa mexicana de comercio electrónico enfocada en el servicio al cliente; cuenta con un excelente surtido en  electrónicos a precios sumamente competitivos.

    Fundada en 2014 y constituida legalmente bajo regimen de persona física con actividad empresarial bajo el nombre de Angel Guadalupe Lopez Ruiz, con sede en la ciudad de Matías Romero, Oax. TIENDA XIAOMI actualmente cuenta con el respaldo de la Principal marca de equipos celulares de China, así como un gran prestigio con los más destacados mayoristas del país.

    En el 2014, como parte de las celebraciones de nuestros primer año, creamos una nueva división de ventas y lanzamos nuestra primera tienda online, TIENDA XIAOMI, una tienda de electrónicos que representa un concepto en México donde, además de disfrutar de la exhibición de nuestros  productos, nuestros clientes pueden seleccionar sus productos comprar y recibir en un tiempo récord.

    Nuestro target comprende, desde entusiastas de la tecnología de punta, estudiantes y usuarios de hogar, hasta pequeñas y medianas empresas, profesionales de TI, gamers y un amplio mosaico de clientes que han elegido un estilo de vida digital, y que disfrutan comprando con nosotros.

    Te garantizamos que al comprar en TIENDA XIAOMI en Línea, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te sentirás sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos, por los precios altamente competitivos, la entrega a domicilio, así como nuestra garantía total. Te invitamos a visitar nuestra página, y a formar parte de nuestros selectos consumidores.